Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

domingo, 4 de marzo de 2012

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA



Este texto se ha extraído del Nº3 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Una nueva pandemia se cierne sobre la humanidad, no es muy dolorosa y los síntomas no da tiempo a detectarlos (ya que cuando lo haces es demasiado tarde para ir al/a la médicx). Pero un tranquilo día de compras por tu ciudad puede convertirse en un tétrico escenario de miembros descuartizados y humeantes trozos gracias a la combustión espontánea.

¿Quién no conoce al/a la primx de unx amigx que sufrió este tipo de explosión interna que desemboca en un montón de cenizas y la completa disolución del/de la enfermx? Según nuestros últimos informes, miles de casos se están reproduciendo por todas partes (y van en aumento).
Cuidado y no vaya a explotar el/la cajerx del supermercado mientras haces la compra o de repente comiencen a estallar en cadena todxs lxs antidisturbios en una manifestación, quien sabe quizás el/la próxima puedes ser tú y te volatilizas antes de que se acabe el mundo (y te lo pierdes).