Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

lunes, 23 de abril de 2012

ELECCIONES

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

¿Cansadx de no votar y de seguir gobernadx siempre por lxs mismxs? En las próximas elecciones se han creado una serie de partidos de todas las tendencias posibles y que si algún día nos gobernaran… pobres de nosotrxs.

PARTIDO CANNABICO: Pretende que todo el mundo vaya fumadísimo a currar, a consumir al corte inglés y a las manis (incluídxs lxs antidisturbios).

PARTIDO PARTIDARIO DEL DESCANSO DIARIO: Pretenden imponer el descanso obligatorio y la dictadura de lxs vagxs y gandules, vamos que la siesta será patrimonio cultural.

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA: Cómo la revolución es imposible, hay que conquistar el poder para destruir el capitalismo.

PARTIDO ANARQUISTA: Después de varios intentos fallidos y contando con miles de anarco-demócratas, quizás esta vez consigan algún escaño.

PCPE-PCE-PCML-PCI-PC: ¿Para qué seguir peleándonos entre nosotrxs? Si todxs somos rojxs, qué más da que mole más Lenin, Stalin o Trotsky, lo importante es coger el poder y luego ya fusilaremos a quien no piense como nosotrxs y ¡vivan las purgas internas!

PARTIDO APOLÍTICO: Ideal para ambiguxs, apolíticxs, liberales, fascistas que no quieren reconocerse como tales, capitalistas a secas, conservadorxs de centro, nazis moderadxs, progres desengañadxs....

IZQUIERDA INTERNACIONALISTA: No son de la ETA, pero apoyan al movimiento independentista vasco, están contra el parlamentarismo, pero se presentan a las elecciones, son antifascistas, pero quieren el poder (muy demócratas ellxs).
PARTIDO ECOLOGISTA PRONUCLEAR: Hartxs de las derrotas ecológicas, quieren que haya una guerra nuclear para destruir la humanidad y así poder salvar a las demás especies y al entorno natural.

UNIÓN COMUNISTA DE ESPAÑA: ¡Arriba el comunismo! Por una patria, grande y roja.

PARTIDO BUENRROLLISTA: A tu plena disposición, siempre sonrientes y preparadxs para apuñalarte por la espalda (sondeos recientes lo ven como favorito en los barrios de Lavapies y Tribunal).

IZQUIERDA HUNDIDA: Cayendo en picado y sigue bajando, hasta estamparse contra el suelo y disolverse de una vez por todas debido al impacto.

PARTIDO ANARCONAZI PACIFISTA: Sobran las palabras.

PARTIDO ESPAÑOL CONTRA LA TORTURA ANIMAL: ¿Veganos nazis? Joder esto ya es demasiado.