Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

jueves, 26 de abril de 2012

V DE VENDIDXS

Este texto se ha extraído del Nº4 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

¿Tu también estuviste en la gala de los goya para luchar contra la ley sinde?, ¿tras esa máscara de V sentías como te controlaban fuera y dentro de la multitudinaria concentración?. ¡Pues bienvenidxs a la realidad socialdemócrata, reformista y ciudadanista de la mayoría de las movilizaciones (que muchxs frikis conocieron-defendían esa noche por primera vez)!

Más de unx de lxs presentes recordaban la peli de V de Vendetta cargada de frases comprometidas contra la autoridad y llena de violencia revolucionaria contra lxs enemigxs de lxs oprimidxs. Pero lo que allí se vio esa noche fue gente protegiendo a la policía de objetos tan peligrosos para su integridad física como huevos, bolas de papel, lluvia y lucecitas verdes.

Más les hubiera valido a las hordas de frikis quedarse ese día en casa viviendo su ciber realidad y no salir a las calles para reivindicar la libertad en la red, paraguas para la policía o que Alex de la Iglesia les saludara desde su posición elitista y privilegiada. NO SIEMPRE SON FELICES LOS FINALES.